La Ultima Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Ultima Alianza

Una alianza hecha con honor
 
ÍndiceÍndice  InicioInicio  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dakitu kiero saber de ti

Ir abajo 
+3
Axel
dakitu
ozkort
7 participantes
AutorMensaje
ozkort




Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Dakitu kiero saber de ti Empty
MensajeTema: Dakitu kiero saber de ti   Dakitu kiero saber de ti Icon_minipostedMiér Ago 19, 2009 10:04 pm

wenas xD

no se si me conoces o me recuerdas soy rl de aretx y grilli (y mas) bas a empezar again?¿? o es pa saludar a la gente?

bueno si entras en tibia me encontraras en escri (en ozkort no me meto porke en el portatil bufff)
Volver arriba Ir abajo
dakitu




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Dakitu kiero saber de ti Empty
MensajeTema: Re: Dakitu kiero saber de ti   Dakitu kiero saber de ti Icon_minipostedMiér Ago 19, 2009 11:51 pm

No creo que vuelva, mucho menos mpezar de cero xD ha cambado mucho desde que lo deje xD 2 años ya¡¡ que es lo que llevo con el ogame, que chupa menos tiempo.

Claro que me acuerdo, me pase para ver quien quedaba por aqui xD ya veo que arext, hete, grilli, cae, al andalus no estan

Pero veo que aun sigues el paquetillo de soor, desde que cambiaste el sorcer por mago no paras xD gato of the street(knight of death), jtuni(es nagiv??)

El tema que me apetecia ver como iba y de paso ver unas ss xD
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Santiago de Compostela

Dakitu kiero saber de ti Empty
MensajeTema: Re: Dakitu kiero saber de ti   Dakitu kiero saber de ti Icon_minipostedJue Ago 20, 2009 12:11 am

Jtuni es Leimar o.o Y si alguien me lo puede decir, xke no te conozco, kien eres y como te llamabas en Tibia? xD
Volver arriba Ir abajo
dakitu




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Dakitu kiero saber de ti Empty
MensajeTema: Re: Dakitu kiero saber de ti   Dakitu kiero saber de ti Icon_minipostedJue Ago 20, 2009 1:44 am

Dakitu, dakitu el mago, dakitu el ballestero xD hara un par de años que no juego xD
Volver arriba Ir abajo
tuni

tuni


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Dakitu kiero saber de ti Empty
MensajeTema: Re: Dakitu kiero saber de ti   Dakitu kiero saber de ti Icon_minipostedJue Ago 20, 2009 6:15 pm

OMG, cuanto tiempo!!! Ah, si, 2 años has dicho xD. Me alegro de que te pases a saludar. Que te vaya muy bien! Si organizais una caza avisadme.
Volver arriba Ir abajo
dakitu




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Dakitu kiero saber de ti Empty
MensajeTema: Re: Dakitu kiero saber de ti   Dakitu kiero saber de ti Icon_minipostedJue Ago 20, 2009 6:57 pm

Juas, acabo de ver que aun existe mi char xD
Volver arriba Ir abajo
soor

soor


Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Localización : Cuetara Army

Dakitu kiero saber de ti Empty
MensajeTema: Re: Dakitu kiero saber de ti   Dakitu kiero saber de ti Icon_minipostedJue Ago 20, 2009 10:41 pm

dakitu el legendariooo anda q no e cazado gs cn el, dragones en dlair n el x2 d dls, q bien nos lo psabmos... q tiempos!

si tio, m deletearon el mago (soor the warrior) x illegal, m cree royal soor paladin 177 y vendi cuenta.-..- ahora juego cn un knigh 115 dark'sidyos jejejej

si tepasas avisame!!!! si nitascosas avisame!!!

dakitu el madrileño fiestero
Volver arriba Ir abajo
dakitu




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Dakitu kiero saber de ti Empty
MensajeTema: Re: Dakitu kiero saber de ti   Dakitu kiero saber de ti Icon_minipostedVie Ago 21, 2009 11:42 am

vamos que de los miticos quedan 3 gatos?
Volver arriba Ir abajo
soor

soor


Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Localización : Cuetara Army

Dakitu kiero saber de ti Empty
MensajeTema: Re: Dakitu kiero saber de ti   Dakitu kiero saber de ti Icon_minipostedVie Ago 21, 2009 1:30 pm

si... xo queda gente como eldeus, sirpask, albinchu, domador the demons....
Volver arriba Ir abajo
gat000




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Dakitu kiero saber de ti Empty
MensajeTema: Re: Dakitu kiero saber de ti   Dakitu kiero saber de ti Icon_minipostedVie Ago 21, 2009 11:36 pm

kedo yo ke mas pides xavaloteeeee!
Volver arriba Ir abajo
HardDark

HardDark


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona (Cataluña)

Dakitu kiero saber de ti Empty
MensajeTema: Re: Dakitu kiero saber de ti   Dakitu kiero saber de ti Icon_minipostedSáb Ago 22, 2009 4:51 am

y yo soy soor xdDDD!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dakitu kiero saber de ti Empty
MensajeTema: Re: Dakitu kiero saber de ti   Dakitu kiero saber de ti Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Dakitu kiero saber de ti
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DAKITU IEEEEEPALE
» KIERO VENGANZAAAAA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ultima Alianza :: Area Publica :: General-
Cambiar a: