La Ultima Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Ultima Alianza

Una alianza hecha con honor
 
ÍndiceÍndice  InicioInicio  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Señores, me voi.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ferkyn~

Ferkyn~


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Señores, me voi. Empty
MensajeTema: Señores, me voi.   Señores, me voi. Icon_minipostedDom Ago 16, 2009 9:34 pm

Despues de un periodo de tiempo que lo he pensado, he decidido marcharme de la UA con Grandmaster, el motivo es la falta de motivacion que veo por parte de algunos miembros (falta de posts en foro, solo postean para entrar, etcetera) y la (ultimamente y por culpa de Sceptry) poca actividad. Sin mas deciros que intentare seguir posteando aqui y que si alguien quiere ayuda de algun tipo:


Grandmaster Ferkyn///////////////Elder Ferkyn


Saludos cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Santiago de Compostela

Señores, me voi. Empty
MensajeTema: Re: Señores, me voi.   Señores, me voi. Icon_minipostedLun Ago 17, 2009 1:02 pm

Que postearas en Cuetara o en Hell Patrol o Dies Irae pa entrar gratis a las quests? xDD
Volver arriba Ir abajo
soor

soor


Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Localización : Cuetara Army

Señores, me voi. Empty
MensajeTema: Re: Señores, me voi.   Señores, me voi. Icon_minipostedLun Ago 17, 2009 9:38 pm

=OOOO
Volver arriba Ir abajo
tuni

tuni


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Señores, me voi. Empty
MensajeTema: Re: Señores, me voi.   Señores, me voi. Icon_minipostedJue Ago 20, 2009 6:18 pm

Que quieres que te diga. Viendo la situacion del foro, se ve un poco como deve de estar la guild, y tomando en cuenta que esto ya ni se parece a lo que era, opino sinceramente que si esto no te llena de verdad, haras bien en irte y buscar un sitio en el que lo pases mejor, eso si, sin olvidarte de la gente xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Señores, me voi. Empty
MensajeTema: Re: Señores, me voi.   Señores, me voi. Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Señores, me voi.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ultima Alianza :: Area Publica :: General-
Cambiar a: