La Ultima Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Ultima Alianza

Una alianza hecha con honor
 
ÍndiceÍndice  InicioInicio  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ~Sobrada en minas~

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ferkyn~

Ferkyn~


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 02/01/2009

~Sobrada en minas~ Empty
MensajeTema: ~Sobrada en minas~   ~Sobrada en minas~ Icon_minipostedJue Ago 13, 2009 3:42 pm

Bueno os cuento, eran sobre las diez y Sirpask me mando un mensaje pa ir a mina con Doma y Beedo, y yo dije bueno pues vale, vamos. Me voi a por assas y tal y tal y cuando llevamos como 1h cazando en minas dijimos vamos a por la Yackchal, y fuimos.

Pask la sumoneo y dpm la primera vez, solo paarecen ice golems y tal y bien, la segunda ya aparecian alguna crystal y algun q otro frost y ala tercera todo frosts, bueno pues Doma murio al primer minuto, Beedo al no tener healer y pocas potions no duro muxo mas, pues bien nos quedamos yo y Siprkas con 50~ monstruos petandonos Sirpask va a x Yackchal y yo me alejo con los summons, bien, Yackchal muere y PAsk sale por la puerta en direccion salida de la mina, yo me quedo mantando los sumons (por los que pense que moririra, porque estaba to el rato en rojo, era exura san y spirit potion) peor no mori, total que me mensajea pask 'saliste vivo?' y yo: 'si pero aun estoy aki y me qedan 30 potions' total que viene y me dice bueno nos vemos en el templo xke hay q salir corriendo de aki (4 demons, plages, nm, destro, lost souls etc.)
Pongo time ring y utani hur y ENGA detras mia demons plages nm y de todo, total, que al final salimos vivos Wink

Os dejo una foto:


~Sobrada en minas~ Yakchal
Volver arriba Ir abajo
gabi costo




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/05/2009

~Sobrada en minas~ Empty
MensajeTema: Re: ~Sobrada en minas~   ~Sobrada en minas~ Icon_minipostedJue Ago 13, 2009 4:41 pm

diooooos k locura :S demasiado bicho xD
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 30
Localización : Santiago de Compostela

~Sobrada en minas~ Empty
MensajeTema: Re: ~Sobrada en minas~   ~Sobrada en minas~ Icon_minipostedLun Ago 17, 2009 1:00 pm

Me molaria ver la foto de la super achantada xDDDD pena que no hubieras puesto cam :s
Volver arriba Ir abajo
gat000




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 18/11/2008

~Sobrada en minas~ Empty
MensajeTema: Re: ~Sobrada en minas~   ~Sobrada en minas~ Icon_minipostedVie Ago 21, 2009 10:47 pm

el demon ke corrsites seguro ke llevava mpa jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Sobrada en minas~ Empty
MensajeTema: Re: ~Sobrada en minas~   ~Sobrada en minas~ Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
~Sobrada en minas~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» minas hunt
» Minas ~cagada~
» Soor hunt minas
» Un poco de accion, CA n minas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ultima Alianza :: Area Publica :: Screenshots-
Cambiar a: