La Ultima Alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Ultima Alianza

Una alianza hecha con honor

ÍndiceÍndice  InicioInicio  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

lastima que no den exp

+2
tuni
Al Andalus
6 participantes
AutorMensaje
Al Andalus

lastima que no den exp Empty
MensajeTema: lastima que no den exp   lastima que no den exp Icon_minipostedSáb Jul 05, 2008 3:02 pm

lastima que no den exp

lastima que no den exp Roach
Al Andalus

MensajeTema: Re: lastima que no den exp   lastima que no den exp Icon_minipostedSáb Jul 05, 2008 6:36 pm

mas adelante, en la island of destiny, me compre un recuerdo: mini-oracle Very Happy

lastima que no den exp Minioracle
tuni

tuni

MensajeTema: Re: lastima que no den exp   lastima que no den exp Icon_minipostedDom Jul 06, 2008 12:21 am

JOder cuantos bichos Smile
Ese oracle dice cosas no?
Al Andalus

MensajeTema: Re: lastima que no den exp   lastima que no den exp Icon_minipostedDom Jul 06, 2008 9:57 am

pues a mi no me dijo nada...tal vez haya que decirle alguna palabra especial para que responda.

al final me me echaron de la island of destiny porque era level 9, pero me quede con las ganas de explorar.

para cada vocacion hay una serie de cuevas. yo me hice knight y empece a explorar unas cuevas habitadas por dwarves, pero claro, iendo solo, y siendo level 8, te empiezan a rodear los dwarves y tienes que echar para atras para que no te maten, pero me dio la impresion de que las cuevas esconden algo. deje mucho sin explorar antes de que me echaran.

estaria bien hacer un team de levels 8 para explorar ese sitio Very Happy
Gaston

Gaston

MensajeTema: Re: lastima que no den exp   lastima que no den exp Icon_minipostedDom Jul 06, 2008 8:32 pm

Como es eso que te hecharon? Shocked
Ya no puedes ser más de level 8 en rookgard?

Me apunto a ese team Very Happy

Yo lootie ayer la rod para level 37 o/
Alguien ya vió los massive earth elemental? OMG, quitan muchísimo, y son durísimos para los knight y pallys!

Gaston.
ozkort

MensajeTema: Re: lastima que no den exp   lastima que no den exp Icon_minipostedLun Jul 07, 2008 12:35 am

ver ver si, i ademas me hitearen (445) dead xddd
Al Andalus

MensajeTema: Re: lastima que no den exp   lastima que no den exp Icon_minipostedLun Jul 07, 2008 9:04 pm

Gaston escribió:
Como es eso que te hecharon? Shocked
Ya no puedes ser más de level 8 en rookgard?

Me apunto a ese team Very Happy

.

no es rookgaard. es una nueva isla que entras cuando dejas rook pero antes de ir a main.
es donde te dan un equipo y te dejan entrar en unas cuevas. de hecho hay incluso criaturas que no hay en main, como los dwarf miners. esta bien, pero es dificil explorarlo todo si eres level 8 y vas solo.
shask

shask

MensajeTema: Re: lastima que no den exp   lastima que no den exp Icon_minipostedMiér Jul 09, 2008 11:12 pm

ya vess nen ke pepi joer ^^
Lyroo

MensajeTema: Re: lastima que no den exp   lastima que no den exp Icon_minipostedVie Jul 11, 2008 10:17 pm

Ostias... Pues a mi no me importaria perder el tiempo explorando que esconde esas cuevas xD
shask

shask

MensajeTema: Re: lastima que no den exp   lastima que no den exp Icon_minipostedMiér Jul 16, 2008 9:55 pm

no si ya si eso tiene ke esconder algo fijo pero es lo ke dices lvl 8 y solo y rodeado = a dead pero fijo ke hay algo xDDD yo me hize una sorcerer
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: lastima que no den exp   lastima que no den exp Icon_miniposted

lastima que no den exp
Página 1 de 1.